Mi región

Invitan a practicar el boxeo amateur

Tras el triunfo de ‘Pollita’ decenas de jóvenes se han mostrado interesados

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo lunes inician nuevamente las actividades en el GYM Soto anunciaron los entrenadores Aristeo Soto e Iván González.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Los entrenadores del Gym Soto Aristeo Soto Cruz e Iván “Tachidito” González, están invitando a las y los jóvenes que quieran practicar el boxeo amateur a acudir a las prácticas para saber si tienen o no aptitudes para este rudo deporte.

Iván “Tachidito” González dijo que luego del reciente triunfo de Alejandra “Pollita” Moreno en la función de campeonato estatal en ciudad Camargo, decenas de jovencitas y jovencitos se han mostrado interesados en la práctica de este deporte por lo que reanudarán sus actividades a partir del próximo lunes en el salón del sindicato de albañiles ubicado en la colonia Prado Sur. 

“El cupo será limitado”, añadió, “por lo que les recomendamos a los interesados que acudan cuanto antes a la peluquería de Aristeo Soto para iniciar sin falta las actividades el próximo lunes”.

El Gym Soto se ha destacado por el alto nivel de preparación de sus peleadores, de donde han surgido campeones mundiales como Néstor “Tigre” Garza o de talla internacional como Nelson “Finito” Soto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA