Río Bravo

Invita Canaco a festejos de comerciantes

En su edición número 11 de la localidad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presidente de la Cámara de Comercio ingeniero José Alejandro Jaime Alba, e invitados dieron a conocer pormenores de los festejos del Día del Comerciante.

Dan a conocer los pormenores del programa, para lo que serán los festejos del Día del Comerciante 2018 en su edición número 11 en la localidad.

Fue por la mañana de ayer en rueda de prensa entre la directiva que preside el ingeniero José Alejandro Jaime Alba e invitados con los medios de comunicación, la cual inició poco después de las 10:00 horas en los recintos del salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), en donde dieron a conocer pormenores de lo que serán los festejos los días 11 y 12 del mes en curso.

Detalló el líder de los comerciantes organizados que dará inicio el día 11 con el tradicional desfile que dará comienzo por la calle Cuauhtémoc de la colonia La Paz, en el que estarán participando instituciones educativas de la ciudad, innumerables contingentes de carros alegóricos de empresas, centros comerciales e instituciones universitarias, el cual se desplegará por la avenida Francisco I. Madero, durante el cual se estarán entregando boletos para que la gente participe en la rifa de decenas de regalos, en lo que será el evento oficial en la explanada de la Cámara de Comercio el día 12 a partir de las 13:00 horas.

ALISTAN EL BIKER FEST

Preparan festejos de motociclistas del Biker Fest 2018 en Nuevo Progreso previsto para los días 13 y 14 del presente mes en curso, en donde se espera el arribo de cientos de caballos de acero provenientes de los Estados Unidos, de la frontera e interior del país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA