Río Bravo

Invita AMAA a redondeo para ayudar

Para contar con recursos para atención a mujeres con cáncer

  • Por: STAFF
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Juana Salazar de León, presidenta de AMAAC.

A efectos de contar con recursos para atención a mujeres con cáncer y que requieren prótesis o prendas especiales, la asociación civil Alianza Mujer, Ayúdame a Ayudarte, viene invitando a la comunidad de Río Bravo, a participar en el redondeo que en conjunto realiza con supermercado de la localidad, el cual se aplicará en los meses de julio y agosto.

Fue Juana Salazar de León, presidenta de AMAA, quien explicó que a partir de este mes, el redondeo que se promueve en la Tienda del Ahorro de la localidad, será en beneficio de las mujeres con cáncer, quienes necesitan asistencia médica, emocional, espiritual y contar con la infraestructura necesaria para sus quimioterapias y así superar este padecimiento. 

La presidente de AMAA, explicó que desde ahora y por dos meses, los clientes que quieran apoyar la lucha contra el cáncer, podrán donar desde cinco a 99 centavos al realizar sus compras.

La entrevistada dijo que agradecen las muestras de apoyo donando sus centavos que sumados, serán de gran ayuda a mujeres que enfrentan el cáncer y solicitan prótesis, brassieres, y también para brindar mamografías. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA