Mi Reynosa

Invertirá Estado 60 millones de pesos en becas

Es la cantidad de recursos contemplada para Reynosa.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta que se haya atendido a todos los que estén en la fila, cerrarán las oficinas del CREDE, anunciaron sus autoridades.

“Ningún padre o madre de familia se va a quedar sin ser atendido hoy viernes que es último día para recibir a solicitantes de becas educativas estatales. Vamos a cerrar las oficinas hasta que haya entrado el último de la fila por más larga que sea”, aseguró Antonio Caballero Galván, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Tan sólo en el renglón de becas el gobierno de Egidio Torre Cantú está  destinando 60 millones de pesos en Reynosa, dijo.

“De las 22 mil solicitudes que seguramente recibiremos esta ocasión, solamente se autorizará a 16,000 solicitantes y las definiremos en base a aprovechamiento escolar en tanto que los que tengan promedio de ocho se les aprobará si sus padres son de bajos recursos económicos”,      añadió.

Además se tienen también las 3,500 de SINERGIA, que son las de escuelas particulares y las de CONAFE, esas ultimas se dan en el sector rural.

Caballero Galván recibió ayer en las oficinas del CREDE la visita de Diódoro Guerra Rodríguez,  secretario de Educación en la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA