Qué pex

Invasores de Nuevo León, se visten de oro

El grupo lanzará en junio su disco número 50, luego de 36 años de carrera

  • Por: AGENCIAS
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

¡Los Invasores de Nuevo León se visten de oro!

¡Los Invasores de Nuevo León se visten de oro!

La agrupación liderada por Javier Ríos lanzará en junio su disco número 50, el cual aún no tiene nombre, tras 36 años de trayectoria artística.

“Ha habido muchos retos durante estos años, pero gracias a Dios hemos sabido afrontarlos”, dijo Ríos. “Nos sentimos muy contentos, porque para llegar a 50 no es nada fácil.

“Han sido cerca de 600 temas grabados siguiendo nuestra misma línea, la esencia es la misma y eso es lo que nos ha ayudado a seguir en el gusto de la gente”, agregó.

El primer sencillo de esta producción, “Niño Migrante”, se lanzó hace unos meses y ha tenido una buena respuesta por parte del público.

Ríos aseguró que el tema ha tocado el corazón de la gente, en especial de la que vive al otro lado de la frontera.

El tema trata sobre la travesía de un niño que intenta cruzar la frontera en busca de sus padres, que se encuentran en el país vecino.

“Es la primera vez que grabamos una canción que toca este tipo de temas. Hay mucha gente que se va a Estados Unidos en busca del sueño americano; son temas que la gente escucha en las noticias y entonces puede relacionarse”.

A pesar de los cambios en sus integrantes, Los Invasores de Nuevo León han sabido sobrellevar los obstáculos y los cambios repentinos con gracia.

“Todo cambió es como una podadita. Lalo salió, entró Isaías, y después Rolando en su lugar; en ese momento hasta cambiamos de concepto porque era costumbre que el vocalista tocara el bajo sexto y pues Rolando no, pero aun así nos fue muy bien”, aclaró Ríos.

“A Mí Qué Me Quedó” fue el primer tema de Rolando y estuvo seis meses en el primer lugar, ¡hasta rompió esquemas sociales! “Esa canción no se iba a promocionar, pero gracias a que le gustó a un locutor en Coahuila y la empezó a tocar, fue como la gente empezó a responder.

“Le fue tan bien a ese tema que la disquera tuvo que cortarlo y hacerlo sencillo y estuvo en el primer lugar muchísimo tiempo”, recordó.

Ríos asegura que su permanencia en el gusto de la gente es precisamente que el público puede identificarse con ellos y acercarse sin ningún  problema.

“Los detalles que tenemos con la raza y ellos con nosotros, la humildad es lo que hace que la gente te siga. Vas caminando entre la gente y se te acerca la gente, hasta te agarran, y pues si te gustó te regresas y les dices: ‘¡Otra vez, dele!’”, dijo el cantante entre risas.

“¡Eso es humildad!”, agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA