Mi Reynosa

Invaden las calles estudiantes con la campaña Hambretón

Realizan Boteo para el Banco de Alimentos en la campaña Hambretón 2017

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de universidades particulares y de medicina salen a la calle a realizar boteo en beneficio del Banco de Alimentos.

Con la finalidad de recaudar fondos para la campaña del Hambretón 2017 del Banco de Alimentos, estudiantes de universidades particulares y de escuelas de medicina se observaron en avenidas y cruceros de la ciudad.

Desde las 7:00 horas cientos de alumnos acudieron con ánforas a las diferentes vialidades a solicitar el apoyo de los automovilistas y peatones para poder comprar alimentos y beneficiar a familias de escasos recursos.

Otro grupo de jóvenes acudieron a la plaza principal y a la calle peatonal para motivar a los ciudadanos a donar una moneda a esta causa.

Desde ayer se iniciaron las actividades que cada año emprende la institución con el fin de obtener ingresos y alimentos, hoy se instalará un centro de acopio masivo en la plaza de los niños héroes en la zona Centro, donde se estarán recibiendo productos no perecederos y enlatados.

El Banco de Alimentos otorga la ayuda alimenticia a un promedio de cinco mil familias de escasos recursos, de los cuales viven en ejidos y en áreas aledañas a los basureros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA