Qué fue

Invade carril choca y se vuelca Ford

Trataba de incorporarse al libramiento sur y se le atravesó a un carro que conducía una mujer, luego banquetea y da voltereta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer terminó volcada sobre la cinta asfáltica tras el encontronazo.

La imprudencia de un conductor al invadir un carril ocasionó que ocurriera una volcadura y choque dejando el saldo de dos mujeres y un menor de edad lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 07:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Burocrática a donde arribaron socorristas de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Jazmín Alejandra Martínez de 26 años y a su hijo de 4 años quienes viajaban en la camioneta Ford Explorer volcada y a María Luisa Garza Soto, de 72 años, ella tripulada el carro Chevrolet Malibu.

La conductora del vehículo Chevrolet Malibu dijo llamarse Paola Dávila, de 30 años, quien dijo que transitaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Reynosa cuando la camioneta roja la invadió el carril impactándola en la parte delantera del lado de piloto por lo que no puedo esquivar el encontronazo.

El conductor de la camioneta Ford Explorer no proporcionó la identidad señalando ser residente de la colonia Campestre argumentaba que tomó el retorno de dicho tramo carretero por lo que al incorpores en dicho sentido fue chocado por el vehículo por tal motivo perdió el control de la unidad motriz impactándose contra el camellón para terminar volcándose.

Las autoridades Viales señalaron que la responsabilidad del percance era de la camioneta Ford Explorer al no tomar las precauciones necesarias al incorporarse al libramiento e invadir carril.

Los elementos de Protección Civil y bomberos cerraron dos carriles de dicho sentido vial para realizar trabajos de prevención sobre el derrame de líquidos sobre la cinta asfáltica tras la volcadura de la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA