Río Bravo

Intensifica la Profeco vigilancia en comercio

Se espera se activen los rondines de vigilancia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reitera Profeco que mantendrá rondines de vigilancia.

A tan solo un día para que de inicio el Buen Fin, a pesar de que no se resolvió la ubicación de lo que sería un módulo permanente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la localidad, se espera se activen los rondines de vigilancia y que de antemano se hagan respetar las ofertas.

En ese sentido declaró previamente José Alberto Martínez Cavazos encargado de la dependencia en la vecina ciudad dev Reynosa, que se establecerían inspecciones móviles de personal a su mando de vigilar que se respeten las ofertas en los centros y establecimientos comerciales.

Que para ello se estará llevando a cabo un monitoreo permanente en la ciudad, no obstante no ha dado a conocer lugar alguno de referencia a donde el consumidor pueda acudir con toda confianza durante esos días, para que en caso de que pudiera manifestar una inconformidad lo pueda hacer con la certeza de que será atendido.

Se estima que para el día de mañana sean en promedio unos 190 negocios los que estén ofertando especiales durante los tres días, y hasta finales del mes, no obstante no hay nada confirmado dada la poca difusión e interés que se le ha dado en la localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA