Mi región

Integrarán un frente común para defender presupuesto

Francisco García Cabeza de Vaca convocó a los diputados federales

  • Por: AGENCIAS
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con los legisladores a fin de dialogar sobre los proyectos que existen por parte del Gobierno de Tamaulipas.

Ciudad de México

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convocó a los Diputados Federales de Tamaulipas, de todos los partidos, a integrar un frente que defienda un presupuesto que responda de manera adecuada a las necesidades en materia de infraestructura y desarrollo que demandan los tamaulipecos.

García Cabeza de Vaca se reunió con los legisladores a fin de dialogar sobre los proyectos que existen por parte del Gobierno de Tamaulipas para la entidad y cómo los legisladores pueden contribuir al momento de participar integrando el Presupuesto correspondiente al 2018.

Durante el encuentro, los legisladores acordaron participar con el mismo objetivo en mente, a fin de asegurar que a Tamaulipas se le asignen los recursos suficientes para poder desarrollar los proyectos, principalmente en materia de infraestructura, desarrollo para el campo y atención social, con los que se cuenta.

Al encuentro, asistió también la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, María de Lourdes Arteaga Reyna, que explicó a los legisladores cómo gracias a una política responsable del manejo de recursos, ha sido posible mejorar la calificación crediticia del estado y por consecuencia lograr una reestructuración que le permitirá ahorros a la administración, mismos que podrán destinarse a robustecer, con recursos propios, los proyectos de la entidad.

La Cámara de Diputados sesionará este jueves para votar el Presupuesto de Egresos correspondiente al 2018.

El presupuesto federal asignado a Tamaulipas en el 2017 fue cercano a los $48,000 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA