Río Bravo

Instalan módulo itinerante de FT

Tiene como fin, difundir y otorgar financiamientos para micro, pequeños y medianos empresarios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En puntos al aire libre, personal de Fondo Tamaulipas promociona financiamiento a bajos intereses.

La mañana del martes, se instaló por primera vez en Río Bravo, el módulo itinerante de Fondo Tamaulipas, el cual tiene como fin, difundir y otorgar financiamientos para micro, pequeños y medianos empresarios.

Fue el coordinador de microcréditos para Reynosa y Río Bravo, José Guadalupe Gutiérrez Bermúdez, quien explicó que por instrucciones del gobernador Cabeza de Vaca, se llevarán los microcréditos y financiamientos Creditam, a los puntos más concurridos de la ciudad, siendo la plaza Benito Juárez, la primera sede de este stand móvil.

Adujo que por lo menos dos veces por semana, los promotores de Fondo Tamaulipas, instalarán este módulo en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, contemplándose como próximas sedes a visitar, las plazas comerciales Del Río y Paseo Río Bravo.

Gutiérrez Bermúdez agregó que el resto de los días de la semana, los promotores ofertarán los créditos en sus oficinas de calle Quintana Roo con Madero altos, zona Centro.

ANUNCIAN SEDES

Por lo menos dos veces por semana, los promotores de Fondo Tamaulipas, instalarán este módulo en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, contemplándose como próximas sedes a visitar, las plazas comerciales Del Río y Paseo Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA