Río Bravo

Instalan módulo del INE en la Villa

Regresa a Nuevo Progreso durante los próximos días

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente estarán disponible módulo del INE en Nuevo Progreso.

Nuevo Progreso, Tam.

Regresa módulo itinerante de atención del Instituto Federal Electoral (INE) del 03 Distrito a Nuevo Progreso durante los próximos días para todo tipo de trámites, y anticipan que allá estarán entregando las credenciales de elector que con anterioridad se tramitaron en aquella población fronteriza.

Tanto personal que atienden en el módulo principal como Martín Maya Maldonado quien es el responsable, confirmaron que para trámites generales nuevamente estarán regresando a Nuevo Progreso el próximo día 26 de noviembre, y el 13 de diciembre.

El módulo se establecerá como lo hicieron con anterioridad los días 3 y 19 de octubre, así como el 7 de noviembre en fechas más recientes, en los recintos de la Delegación Municipal en horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

En los casos de trámites es importante que lleven los documentos en original como lo son el Acta de Nacimiento, recibo de agua o luz, y una identificación oficial mexicana con fotografía, o en su defecto la credencial anterior.

Es muy importante en los casos de las personas que tramitaron la credencial con anterioridad en el citado módulo, que lleven consigo el papel que se les extendió para que se les pueda entregar la credencial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA