Qué pex

¡Inolvidables cuarenta!

Tras sus destacadas participaciones en el medio del espectáculo, las hermanas ofrecerán una gran velada para celebrar sus 40 años de trayectoria artística

  • Por: NTX
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura y Lola Cortés ofrecerán el espectáculo “Las Cortés 40 años”.

Ciudad de México

Para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria artística, Laura y Lola Cortés ofrecerán el espectáculo “Las Cortés 40 años”, acompañadas por el Mariachi Juvenil De Mi Tierra, que se llevará a cabo en El Cuevón Escenaria, el próximo 23 de junio.

El espectáculo, que será una noche de música mexicana inolvidable, porque lo “Cortés no quita lo Jiménez”, contará con la participación de Doña Lola Jiménez y Angélica Vargas.

Ellas son hijas del actor Ricardo Cortés y de la cantante Dolores Jiménez, integrante del dueto Lena y Lola, las hermanas Cortés llevaban la vena artística en la sangre, pues son también sobrinas nietas de José Alfredo Jiménez.

Fue hace ya 40 años, cuando siendo apenas unas niñas, pisaron por primera vez un escenario profesional en el musical “Anita la huerfanita”. A partir de ese momento ambas iniciaron un camino ascendente lleno de éxitos en la música, el teatro y otros ámbitos de la actuación.

Después de la obra “Anita la huerfanita”, Lola actuó en “Canto verde” y en el festival “Juguemos a Cantar” con el tema “Don Quijote y Sancho Panza”.

Laura, con su privilegiada voz, participó en las dos ediciones de “Juguemos a Cantar”, años más tarde desarrolló una sólida carrera como modelo, maestra de canto y baile, y su voz la llevó a convertirse en un apoyo imprescindible para la grabación de discos y presentaciones en vivo de intérpretes como Rocío Dúrcal, Luis Miguel, Emmanuel, Cristian Castro y de grupos como Timbiriche y la Onda Vaselina.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA