Río Bravo

Inicia SEP los cursos de verano

Refuerzan el conocimiento en materias de matemáticas y español

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros responsables de la entrega de libros para cursos de verano.

Ayer dieron inicio los cursos de verano que implementa la Secretaría de Educación Pública (SEP), para reforzar el conocimiento en estudiantes de menor aprendizaje enfocado en las materias de matemáticas y español, beneficiando en promedio a poco más de mil 300 estudiantes en los niveles de primaria, secundaria, telesecundarias, y secundarias generales técnicas en 22 escuelas de la ciudad y Nuevo Progreso.

Informa al reportero el profesor Rodolfo Góngora Quintero enlace del programa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), quien reveló que en términos generales se ven beneficiados con este programa una gran cantidad de escuelas  ya que son 22, participan en promedio unos 60 profesores y la cantidad exacta de estudiantes son mil 301.

“Aquí participan de antemano el Centro de Atención Múltiple (CAM) para estudiantes ya que se busca reforzar el conocimiento, y con ello se busca reforzar el conocimiento con la participación de igual manera de similar número de estudiantes”.

Y aunque en las clases de verano las materias son variables son precisamente 2 de ellas en las que más se dificulta para los alumnos que son español y matemáticas.

CONCLUYE LA ENTREGA  DE LIBROS

Por otra parte dio a conocer que apenas concluyó programa de entrega de libros de los cuales se les hizo llegar a los supervisores, faltando solamente los de primero y segundo grado de primaria los cuales deberán ser entregados a partir del 6 de agosto y antes de que inicie el siguiente ciclo escolar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA