Mi Reynosa

Inician construcción de un tramo de barda perimetral

Esto es en la Escuela Secundaria Técnica No. 83 ‘Santiago Salinas González’ por seguridad de alumnos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un tramo de barda que sucumbió por la fuerza de las lluvias del pasado mes de julio, ya está siendo repuesta en la Escuela Secundaria Técnica 83.

Para mayor seguridad del alumnado que cursa sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica No. 83 “Santiago Salinas González” de la colonia López Portillo, ya se inició la construcción de un tramo de barda perimetral que se vino abajo a raíz de las torrenciales lluvias del pasado mes de julio.

La construcción de aproximadamente 30 metros, cuyo costo será absorbido por el ITIFE (Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa), estará terminada en unas dos semanas más, informó el director del plantel Marco Aurelio Alejandro Ríos.

Por la fuerza del agua de lluvia, una parte de la barda sucumbió yendo a caer a una casa vecina.

Ahora ya un grupo de albañiles están dedicados a la edificación del nuevo tramo para sustituir al que se cayó.

Dijo también Alejandro Ríos que en el caso de las nuevas oficinas administrativas esperan que en 15 o 20 días concluyan y una vez que esto suceda se invitará a algunas autoridades para que vengan a inaugurarlas para posteriormente ser ocupadas por el personal que contará con instalaciones mejores y más cómodas que en las que laboran actualmente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA