Y qué más

Infraccionan a otros dos agentes viales

Los detectan sus propios compañeros estacionados en lugar prohibido

  • Por: RODOLFO SOL
  • 15 ENERO 2017 - 03:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REINCIDEN. En lo que va de la semana han sido multados y arrestados cuatro agentes de Tránsito por estacionar sus vehículos en lugar prohibido.

Aplicando el lema de que “el buen juez por su casa empieza”, las autoridades viales nuevamente infraccionaron y arrestaron ayer a otros dos agentes de la corporación, por estacionar sus vehículos en lugar prohibido.

En lo que va de la semana suman cuatro agentes de Tránsito los que han sido sometidos al reglamento vial por sus propios compañeros.

Los agentes infractores llegaron uniformados a sus puntos de vigilancia y dejaron estacionados sus vehículos en lugar prohibido, abusando del cargo de servidor público, indicaron mandos de la corporación.

Además de la correspondiente multa económica por estacionarse en lugar prohibido, a los dos agentes infractores se les aplicaron arrestos disciplinarios, con la advertencia de que en caso de reincidencia la sanción podría ser más drástica e incluso causar baja de la corporación, ya que son precisamente los agentes viales quienes deben de respetar y hacer que se respeten los reglamentos de Tránsito, puntualizaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA