Deportes

¡Perros traicioneros!

"

Xolos dan mordida letal a las Águilas



  Tijuana le da su ‘bienvenida’ a antonio Mohamed

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Tanto ladró y avisó Xolos que fue capaz de terminar con su falta de puntería y dio la mordida en el momento justo para derrotar 1-0 a un América que se mostró confundido, apático y muy lejos de la versión que ha acostumbrado en los últimos tiempos.
Apareció Pellerano a los 87 minutos en un tiro que Muñoz no pudo tapar, pero bien pudo haber sido cualquier otro de los jugadores que generaron las cuatro llegadas de gol que el arquero azulcrema atajó sólo para ir retrasando lo inminente.
El partido comenzó con gran ritmo, América mantenía el ritmo que lo llevó a golear a los Tigres en el inicio del torneo y con par de disparos de Layún y Aguilar comenzaba a ponerle nervio a la portería de Cirilo Saucedo.
Poco a poco los Xolos de César Farías se fueron metiendo al partido y comenzaron a tener la posesión de la pelota pero era en el último toque cuando las complicaciones llegaban.
La tónica no cambió en el segundo tiempo. Xolos era mejor y fue Joe Corona el que se animó a ponerle picardía al juego quitándose a Mosqueda y luego poniendo el balón en el poste cuando parecía que se abriría el marcador.
Mohamed intentó componer y en una primera muestra de lo que podría venir para el cuadro americanista, sacrificó a Layún para darle ingreso al “Quik” Mendoza y con ello borró la línea de cinco zagueros para clavar el 4-4-2, pero tras poco más de 10 minutos regresó a la línea de cinco con el ingreso de Gutiérrez por Rey.
En la recta final del encuentro hubo un conato de bronca tras una falta sobre Fidel Martínez que decantó en expulsión para Fernando Arce.
Esta noche la confusión llegó hasta el banquillo americanista que comienza a crear una racha sin poder ganar como visitante, mientras que Xolos terminó con 177 minutos sin anotar para llevarse su primer triunfo del torneo. (Tijuana, BC / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA