Sábado, Noviembre 01, 2014
   
Text Size

Adelantó el parto a su madre a golpes

* Un desquiciado sujeto dio brutal golpiza a su progenitora al grado que le adelantó el parto a los 7 meses.


Rosalinda Rodríguez García,de 40 años, se encontraba en su domicilio situado en calle Privada 2 de marzo 1200 de la colonia 15 de Enero hasta donde llegó su hijo Luis  Ángel Rodríguez García, de 19 años, completamente drogado.
El drogadicto le pidió dinero para comprar substancias tóxicas, por lo que su progenitora se negó rotundamente a darle y esto provocó la brutal reacción.
De un fuerte puñetazo el sujeto drogado derribó a su madre para luego seguirla golpeando ocasionándole lesiones en el rostro y en sus extremidades inferiores.
Un hermano de la infortunada madre de familia, de nombre Gregorio Rodríguez García, de 35 años, residente en Padilla 429 de la colonia Almaguer, acudió en auxilio de ella, quien al verla sangrando y a punto de dar a luz, de urgencia la trasladó al Hospital General donde la mujer expulso el producto que llevaba en sus entrañas.
El licenciado Hugo Ramírez Sierra, calificador en turno lo consignó inmediatamente a la agencia especializada en protección a la familia.
El funcionario confirmó que el detenido se encontraba bajo los influjos de alguna substancia tóxica cuando se atrevió a golpear a su progenitora. (Por Antonio Ramírez / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuestas

A los conductores quienes utilizan el celular para mensajear o llamar cuando están frente al volante:

Oficinas Centrales: Editora Demar SA de CV. Matias Canales 504,  La Riberena, Reynosa Tamaulipas.

Contactos: editorial@latarde.com.mx

Telefonos: 89-9219950

Mas Informacion:

• Editorial La Tarde Reynosa

• Suscribete a La Tarde por RSS

 

Login Form