Mi Reynosa

Donarán equipo a los bomberos

El Departamento de Bomberos de McAllen estarán donando un camión y 40 equipos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Reynosa es una ciudad hermana de McAllen y cuando podemos ayudar, lo hacemos donando equipo o camiones.” Rafael Balderas, Jefe de Bomberos en McAllen

Dentro de poco, los apagafuegos de Reynosa estarán de estreno, gracias a que los Bomberos de McAllen estarán donando un camión y 40 equipos.

Rafael Balderas, jefe de bomberos de la estación central en McAllen, informó, que debido a la hermandad que existe entre ambas corporaciones, es que se estará realizando esta donación.

“Reynosa es una ciudad hermana de McAllen y cuando podemos ayudar, lo hacemos donando equipo o camiones, o lo que podamos”.

Indicó que están preparados para entregar el próximo 23 de agosto, una unidad y 40 equipos para los bomberos en esta ciudad.

“Lo entregaremos a mitad del puente a las 11:00 horas. Somos hermanos, somos bomberos, lo que nos divide es solo un río y siendo hermanos queremos ayudarles”.

Cabe destacar, que esta entrega se realizará un día después d ella celebración del Día del Bombero en México.

“Vimos la necesidad que tienen los bomberos de Reynosa y recordamos que antes íbamos o ellos venían a entrenar, hace mucho que no hacemos los intercambios de entrenamiento por la situación, pero si quieren venir, aquí los esperamos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA