Deportes

Dejan fuera a los olímpicos

"

Alejandra Orozco y Germán Sánchez llegaron con la etiqueta de favoritos. Pero en la fosa de clavados “Joaquín Capilla”| los medallistas olímpicos no tuvieron su mejor día. Ambos quedaron fuera de los Juegos Centroamericanos de Veracruz.



"

  • Por:
  • 22 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En el segundo día de actividades del Selectivo Nacional de la especialidad, los tapatíos se ubicaron en el tercer y cuarto sitio en la prueba de plataforma respectivamente y fueron relegados de la primera parada del ciclo olímpico en noviembre próximo.
“Estoy cansada porque la temporada ha sido muy demandante. La verdad que tenía muchas ganas de competir en Veracruz, pero así son las cosas y les deseo mucha suerte a mis compañeras, espero que consigan buenos resultados”, dijo Ale, quien no pudo evitar las lágrimas al término de la competencia.
Alejandra Estrella de Nuevo León y Gabriela Agundez, de apenas 14 años de edad, se llevaron los dos primeros sitios y el par de boletos disponibles para los Juegos. Las clavadistas también harán pareja para la prueba sincronizada.
En la rama varonil Iván García  y Jonathan Ruvalcaba consiguieron su plaza para la justa regional al ubicarse en los dos primeros sitios en la plataforma. No así el subcampeón olímpico Germán Sánchez, quien fue relegado hasta la cuarta posición. (México, D.F. / El Universal).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA