Río Bravo

Conviven padres de familia con niños de capacidades especiales en el CAM

"

Padres de familia de niños con capacidades diferentes| convivieron con sus hijos durante el desarrollo del primer torneo del Centro de Atención Múltiple| (CAM)| organizado por la dirección de deportes municipal.



"

  • Por:
  • 12 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer por la mañana en punto de las 9:00 horas, inició dicha actividad en el centro deportivo conocido como “las Liebres”, en un ambiente por demás de camaradería.
En ese sentido, Elizabeth de León Chapa, directora de dicho centro educativo al que acuden niños y niñas con capacidades diferentes, fue muy clara al decir: “este torneo no es de competencia, sino de convivencia, en donde familia, alumnos y maestros, comparten el momento a través del deporte”.
Cabe hacer mención que dicha actividad fue organizada por la dirección de Deportes del Republicano Ayuntamiento, a cargo de Eliud Gómez Terrazas, quien afirmó que la instrucción del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, fue en el sentido de que el torneo tuviera el objetivo de que los niños del CAM convivieran.
“Considero que el propósito se cumplió, pues los niños pudieron convivir gratamente con sus compañeros, demostrando sus habilidades para jugar al futbol y le puedo decir que este tipo de actividades nos dejan muy satisfechos, tanto que muy pronto estaremos organizando el segundo torneo CAM”, concluyó el ingeniero Gómez Terrazas. ( Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA