Río Bravo

Denuncia ataque a golpes frente a hijo

"

Al acudir a la escuela donde estudian sus hijos para darles dinero| una persona fue agredida por quien ahora es padrastro de los niños| por lo que se queja ante las autoridades competentes.



"

  • Por:
  • 05 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Galindo Jiménez Montiel, residente en el Fraccionamiento Azteca, fue denunciado por el papá de sus ahora hijastros.
Ayer Gabriel Espinoza Martínez Montes, de 29 años, con domicilio en Atlas 334 del Fraccionamiento Satélite, acudió ante el representante social Roberto Segura Pedroza manifestando que fue agredido por el padrastro de sus hijos.
Explicó el denunciante que vivió en unión libre con quien procreó dos niños que ahora ya están en la escuela ubicada en la colonia El Chorizo, a donde acudió a las 09:45, hora que salen al recreo a fin de darles dinero para que compraran lo que ellos quisieran.
Fue David Alejandro Espinosa quien salió, pero al momento en que su hijo estaba con él llegó el agresor que ahora es su padrastro, ya que viven en su casa.
En forma grosera le dijo al niño que se retirara y que se metiera a la escuela que posteriormente hablaría con él y al retirarse se le acercó al quejoso y le lanzó varios golpes, al tiempo en que lo retaba a que se fuera al otro lado de las vías del tren, además de amenazarlo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA