Mi Reynosa

Desalojan a pacientes por incendio en el H. General

"

Sufren pérdidas de más de un millón de pesos en medicamentos

"

  • Por:
  • 23 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los pacientes del Hospital General fueron desalojados del inmueble debido a un incendio que se registró en el área de la farmacia.
El siniestro sucedió alrededor de la 3:30 horas en dicho nosocomio siendo controlado por personal del Heróico Cuerpo de Bomberos, el comandante en turno señaló que la contingencia fue provocada por un corto circuito en una lámpara, pero afortunadamente se pudo controlar en poco tiempo, debido a su oportuna llegada y la cercanía que hay entre ambas instituciones, de lo contrario se podría estar hablando de una gran tragedia porque en la sección incendiada había productos muy  inflamables.
Personal del Hospital General comentó que debido al humo fueron retirados 15 pacientes que se encontraban en recuperación por cirugías y agregaron que el área afectada solamente fue la farmacia, señalando que todo el medicamento existente será retirado debido que aunque no fue consumido por el fuego se encuentra contaminado por la humedad y el humo, dejando un daño económico de más  de un millón de pesos en medicamentos. (Por Guadalupe Castorena /
guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA