Mi Reynosa

Piden mejorar atención en Secretaría de Salud

"

Y verificar las cartillas para que niños cuenten con todas las vacunas

El secretario de Salud en Tamaulipas Norberto Treviño García Manzo pidió a funcionarios de las distintas jurisdicciones sanitarias atender con toda la calidez y calidad que sea posible a las personas que acudan a los centros de salud a solicitar algún tipo de atención médica.



"

  • Por:
  • 16 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La petición fue formulada en una reunión sostenida en la capital del estado en la que se puso de manifiesto que para lograr una buena salud en la ciudad, en el campo y en el estado “debemos verificar todas las cartillas de salud porque hay casos de niños que a sus cinco años de edad no han recibido una sola vacuna y eso los hace presa fácl de las enfermedades”, declaró Juan Noé López Soto, jefe de Salud en Reynosa.
“Por eso hacemos hincapié una y otra vez en que la prevención es un factor muy importante ahora sí que para evitar que contraigan algunos padecimientos que puedan poner en riesgo su salud y hasta su vida”, agregó.
Toda la gente que no tenga un documento que diga que un ciudadano tiene seguro popular o que diga que esté afiliado a la Secretaría de Salud, tenemos la obligación de atenderlos desde la primera dosis de la vacuna hasta que completen el cuadro establecido, esta es una encomienda que nos ha hecho el gobernador Egidio Torre Cantú y el secretario Treviño García Manzo y la estamos atendiendo. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA