Mi Reynosa

Se descuida y provoca un choque

"

Por un descuido una joven mujer invadió el carril por donde circulaba un pesado camión de carga| provocando el accidente que por poco le cuesta la vida.



"

  • Por:
  • 13 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Afortunadamente el chofer del camión Kenworth 1990, José Maldonado Ortiz, pudo maniobrar y todo quedó en daños materiales que podrán ser reparados.
El perito Jesús González de la Cruz, señaló a Romary Nathalie Sandoval Espinosa, como la causante del accidente, pero aceptó que firmarán un convenio con el propietario del camión Daniel Camero Martínez, donde se comprometen cada quien a pagar sus daños.
El propietario del camión que conducía Maldonado Ortiz, residente  en calle Francisco I. Madero 204 del Ejido Alfredo V. Bonfil, se portó magnánimo con la conductora del auto Cavalier 2001 al aceptar la firma del convenio que le favoreció a ella como responsable del percance, puesto que sólo habría de preocuparse por reparar los daños de su automóvil el cual resultó con un notoria abolladura en el lateral izquierdo. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA