Río Bravo

Denuncia violento despojo de bolsa

"

Una mujer acusa ante las autoridades el delito cometido en su contra por parte de un ladrón '""descuentero""| quien se apoderó de una bolsa de mano y se echo a correr.



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Yesica Elena López Sosa, de 28 años, con domicilio en calle Sonora 238 del Fraccionamiento Río Bravo, fue víctima de un robo por transeúnte que le dio alcance y se llevó su bolso de mano.
Manifestó la denunciante al Oficial Secretario Ernesto Escobar Pedroza que el domingo pasado caminaba por la banqueta de una céntrica calle alrededor de las 21:00 horas, cuando repentinamente sintió que le jalaban su bolso de mano, dándose cuenta que era una sujeto que la amenazaba con agredirla llevándola junto con su celular y documentación.
Explicó la denunciante que el individuo es de aproximadamente 20 años y pelón, quien le quitó su bolso de mano y se echó a correr sin poder recuperarla.
Al denunciar la afectada solicitó al oficial secretario Ernesto Escobar Pedraza que se investigue para que se trate de dar con el responsable y ver si es posible recuperar sus documentos que tanta falta le hacen. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA