Qué pex

¡Tigre sin rayas!

"

Cancelan ‘El Salto...’ por poco público



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Después de que Sherlyn, Mark Tacher, Cecilia Galiano y Sergio Goyri dieran a conocer en un comunicado que la obra El Salto del Tigre se canceló por incumplimiento en algunos trámites, su productor, Gabriel Varela, dice que fue por falta de audiencia.
“Nosotros hicimos una producción elaborada, con cuatro cambios de escenografía, con 10 bailarines, con una publicidad inusitada.
“Sin embargo no contábamos con la asistencia necesaria para poder continuar con la obra, por eso se terminó”, señaló el productor.
Del 16 al 31 de julio, El Salto del Tigre se presentó en ciudades como Pachuca, León, San Luis Potosí, Torreón, entre otras, en las cuales no hubo la afluencia de público esperado, comentó el productor.
“No es que sólo en una plaza no haya funcionado. No funcionó en ninguna plaza y por eso decidí quitarla porque para eso estamos los productores, para arriesgarnos; a veces le pegamos y a veces no”, aseguró.
En su comunicado, los actores señalaron que la producción falló en organizar papeles y logística para que la puesta en escena viajara.
Ya se tenían fechas pactadas para agosto y septiembre en Estados Unidos.
“Migración se toma un tiempo para entregarte visas de trabajo.
“Yo tenía que hacer un gasto extra muy significativo para poderlas obtener en lo que se llama el servicio exprés, pero los resultados en el interior de la República no fueron favorecedores”, aseguró Varela.
El productor comentó que no quedó mal con ninguno de los actores, y que se cumplió con sus contrato.
“Con los actores yo no tengo ningún problema, no se les debe un centavo a ninguno de ellos”. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA