Qué pex

No le dieron chance

"

Si los grandes actores de Monterrey terminan en la Ciudad de México es por la falta de oportunidades que tienen aquí mismo| opinó Lola Cortés| quien intentó traer varias obras musicales a la Ciudad y no pudo por falta de disposición.



"

  • Por:
  • 12 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La artista se sintió limitada porque personas de algunos teatros regios le negaron la posibilidad de presentar aquí algunas puestas en las que actualmente trabaja como productora y que tendrá que montar en el DF.
“Quise traer comedia musical, pero el problema que hubo es que no nos rentaban el teatro más de una semana”, explicó la actriz.
“Y para un musical una semana no es suficiente, o sea, porque quería hacer temporada con gente de aquí de Monterrey, yo no quería traer gente de México”.
Sin embargo, la actriz de Mentiras, El Musical  y 12 Princesas en Pugna dijo que en los recintos que buscó rentar para presentar obras le dijeron que tenían fechas separadas para festivales de kinder, prepa o eventos privados.
“Nosotros les decíamos, es que no lo estoy pidiendo prestado el teatro, es una renta, o sea igual como se lo está rentando el kinder, yo se lo voy a rentar durante dos meses y medio o tres, y la gente de aquí además va a tener trabajo, y me decían ‘no, el teatro ya está ocupado, ‘úquelaaa’”, expresó en un tono molesto.
“Es muy injusto porque toda la gente regia se nos está yendo a (la Ciudad de) México, a mí no me molesta porque hay muchísimo talento y es perfecto, pero qué pasa con el teatro aquí, teniendo ustedes tanto talento, por qué no descentralizar la comedia musical y poder traer obras aquí”, añadió. (Monterrey, NL. / Refrorma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA