Río Bravo

Niega haber golpeado a su esposa

"

Niega detenido haber golpeado a su mujer y amagado con un machete| pero ante el señalamiento de la ofendida| hoy resolverá el representante social| su situación jurídica.



"

  • Por:
  • 02 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Versain Jiménez Cruz, de 34 años, con residencia en la colonia Vamos Tamaulipas, rindió declaración el día de ayer en la Agencia segunda del Ministerio público sobre los hechos que le imputa su mujer, quien se queja de haber sido agredida a cachetadas y amenazada de muerte.
El detenido negó los señalamientos y dijo que efectivamente discutió con su mujer Verónica Reyes Ibarra, de 39 años, con residencia en calle Coahuila Norte sin número de la colonia antes referida ya que andaba tomado, razón por la cual le dio unos empujones sin ser golpeada como lo señalan las autoridades.
Asimismo comentó el detenido que el machete lo tiene en su casa para cuando sale a trabajar, pero es mentira que la amenazó con el arma, pero sin embargo la afectada asegura que se aprovechó de ella, dándole unas cachetadas por eso lo denunció a las autoridades para que se le detenga y castigue conforme a la ley.
Será el agente segundo del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado quien determine la situación legal de Versain Jiménez Cruz una vez que cuente con elementos suficientes para consignarlo al juzgado de primera instancia o quede en liberad, al no comprobársele el delito de lesiones que señala su mujer. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA