Deportes

‘Ni lo piensen’

"

Advierte Trejo a las Chivas



"

  • Por:
  • 25 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




“Pumas no lo va a permitir”, así resumió Mario Trejo las posibilidades de que Chivas termine este domingo con su racha de 10 años sin ganar en Ciudad Universitaria.
Desde el Apertura 2004 los rojiblancos acumulan tres derrotas y siete empates en sus visitas al cubil felino, sin embargo, y a pesar del optimismo, el mismo vicepresidente deportivo sabe que estos números no serán suficientes para evitar la victoria tapatía.
“En Querétaro decían de 21 años (sin triunfo de Pumas) y el equipo ganó, salió avante, todo esto le da aderezo y clima para entusiasmar a la afición, pero hay que enfocarnos en el partido”, declaró Trejo.
“Todos los clubes con los que te vas a enfrentar significan un compromiso, pero para eso nos preparamos, no nos preocupa demasiado, nos ocupa mucho el elevar nuestro rendimiento, que sea firme y sólido como ahora”.
El directivo externó que el equipo se ve favorito para quedarse con la victoria y seguir con ello el buen paso al arranque del Apertura 2014.
“Tenemos la idea de mantener este buen inicio, el comienzo es promisorio y queremos mantenernos en esa línea.
“El inicio es prometedor, pero cuando inicias un torneo piensas en clasificar, llegar a disputar el título, es un deseo que hay que reafirmar cada partido, cada jornada, no es tan simple como decir ‘yo quiero ser campeón’”, finalizó. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA