Deportes

Se meten al ‘infierno’

"

Debido a lo mostrado en sus últimos seis encuentros para el Club de Beisbol Reynosa| va ser un auténtico viacrusis el iniciar hoy serie con los Diablos Rojos del México en el Foro Sol.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La tropa fronteriza es por el momento el peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol al tener foja de 38-53, mientras Diablos es todo lo contrario al ser los mejores del campeonato al presumir números de 56-34.
La tropa del manager y jugador Roberto Carlos Méndez ha sufrido bastante cada vez que enfrentan a los escarlatas, ya que la última ocasión que se me metieron al infierno salieron “chamuscados” y barridos por pizarrones de 10-3, 15-5 y 12-1, mientras la semana pasada los pingos se metieron al Coloso del Norte para ganar fácilmente la serie 2-1.
Después de salir del averno, los tamaulipecos emprenderán el viaje al estado de Coahuila, para enfrentarse el fin de semana con los Acereros de Monclova, los cuales pelean espalda con espalda con los Vaqueros Laguna la clasificación a los playoffs.
El pelotero Rubén Agramón, se ha convertido en la bujía de ataque de los reynosenses al contar con .357 de porcentaje, le sigue José Juan Aguilar con .342 y el venezolano Frank Díaz con .341, este último se mantiene el segundo lugar en carreras producidas a nivel circuito gracias a las 86 que ha registrado. (Por Josué Segura).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA