Mi Reynosa

Necesita bomberos lancha y ambulancia

"

Además de seis camiones rápidos para cubrir la ciudad

El Departamento de Protección Civil y Bomberos de Reynosa| requiere de una lancha| ambulancia y seis camiones rápidos de 3 mil 500 litros para que cubran seis puntos de la ciudad para atender cualquier emergencia.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Juan González Lozano, coordinador de la Comisión de Protección Civil en el cabildo, informó que tienen que realizar una evaluación más a fondo para verificar cuánto personal hace falta en la dependencia, pero también se requiere de equipamiento.
“Cuando llegamos nos dimos a la tarea de ver que es lo que faltaba, citamos al coordinador y estaban muy impresionados en que una comisión citaba para ver las necesidades, para empezar los uniformes que son los que más se arriesgan en el día a día, también una lancha para el día a día en ríos y canales cuando tenemos ahogados, cuando se requiere y cuando es temporada de vacaciones andar vigilando las márgenes del río”, comentó.
URGE UN PATRONATO
Otro de los aspectos es que puedan contra con un patronato que realice actividades, como colectas que permitan ingresar recursos y mejorar las condiciones de la dependencia.
“Requerimos poner un granito de arena en ese sentido, si requerimos el patronato para hacer algo más en forma, de la sociedad civil, empresarios, tenemos mucha maquiladora que nos podrían aportar un granito de arena para esta ciudad”, dijo el Coordinador de la Comisión de Protección Civil en cabildo. (Por Nubia Rivera Juárez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA