Mi País

Les roban a su hija

"

Iban a disfrutar playa Miramar



Rentan casa cerca del mar| un hombre se mete y se lleva a la niña

"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Horrendas vacaciones pasa una familia de Villa de Juárez, Nuevo León, luego de que la madrugada de este viernes cuando dormían, un sujeto extraño se introdujo al domicilio que rentan para raptar a una niña de 7 años.
Los hechos se reportaron alrededor de las 02:30 horas, por lo que familiares y vecinos de ese lugar empezaron la búsqueda del sujeto y la niña.
Esto se registró en la calle Golfo de México 306 del fraccionamiento Miramar Sector Dos, a unas dos cuadras del máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado por la madre de la menor de nombre Liliana Ramón Rodríguez, ellos llegaron el pasado jueves procedentes de Villa de Juárez, Nuevo León, con el afán de disfrutar de las delicias que tiene la playa Miramar.
Rentaron una casa-habitación para pasar este próximo fin de semana, sin embargo la madrugada de este viernes, aprovechando que dormían, un sujeto al que no identifican se metió y sustrajo a la niña para después desaparecer en la oscuridad de las calles.
La niña es identificada como Melany Viridiana Gómez Ramón de 7 años de edad, misma que pese a la búqueda no fue ubicada. La denuncia fue puesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como en la SEMAR por el padre de la menor de nombre Mario Gómez Tey.
YO VI QUE LA LLEVABA  EN EL HOMBRO
Con lágrimas en los ojos y nerviosismo extremo la madre de la menor informó que se percató que un hombre llevaba a su hija en los hombros, para después desaparecer en la oscuridad de la calle.
“La llevaba en el hombro, la sacó del cuarto... me bajé corriendo a la calle y la busqué, se levantaron todos por los gritos que eché, recorrimos toda la colonia y sigo recorriéndola y no la encuentro. Alguien entró en la noche y la sacó”, declaró desesperada.
“Ya pusimos la denuncia y nos dicen que van a hacer un operativo, pero nosotros seguimos buscándola en los baldíos en las casas y no encontramos nada. No sé quién se la llevó, ni por qué. Nosotros no tuvimos problemas con nadie de aquí”, indicó.
Viajaron desde Nuevo León un importante número de familiares a esta zona en donde rentaron una casa con el objeto de pasar un fin de semana en la Playa de Miramar. (Erik Huerta / Corresponsal / Madero, Tam.)



VACACIONES DE TERROR
• La familia llegó procedente de Villa de Juárez Nuevo León
• Arribaron al puerto el pasado jueves y rentaron una casa cerca del mar
• La niña raptada se llama Melany Viridiana y apenas tiene 7 años
• La madre, Liliana Ramón Rodríguez, se encuentra inconsolable
• Presentó la a denuncia  ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y en la SEMAR

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA