Río Bravo

¡A caray!

"

Presenta embarazada grave denuncia



Acusa a Militares asignados a Seguridad Pública de privarla de la libertad y torturarla



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Víctima de la agresión y la tortura una mujer acudió a la Agencia segunda del Ministerio Público para denunciar a militares asignados en Seguridad Pública quienes la agredieron a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Aun sangrando ya que se encuentra embarazada la mujer teme perder el producto, la ama de casa manifestó a las autoridades en la agencia del ministerio público, que fue agredida por los soldados de seguridad pública ya que al momento en que viajaban en las unidades blancas la pararon.
Explicó Gladys Elizondo Cavazos, con domicilio en la brecha 109 con 23 norte, que ella se encontraba cerca de su domicilio en su camioneta van guinda junto con una compañera cuando llegaron los soldados y empezaron a revisar la unidad y a nosotras y fue cuando nos llevaron a despoblado, alrededor de la 01:30 horas, rumbo a la brecha 122 en donde me agredieron y torturaron despiadadamente ya que a pesar de que les dijo que estaba embarazada no le hicieron caso y siguieron agrediéndola a golpes y la sumergían a un bote con agua.
Dijo la mujer que al buscar la camioneta, la encontró con las llantas ponchadas y dañado del motor ya que no quiso encender, por lo que buscara la forma de llevársela.
Temerosa Gladys Elizondo Cavazos, de perder a su hijo por la golpiza que recibió, acudió ante el representante social en turno para denunciar formalmente los hechos que sufrió a manos de los militares que se conducían en camioneta blancas con la numeración 289 y 434 así como un camión blindado dijo la afectada.
Será la autoridad correspondiente quien determine la situación legal de los hechos de los cuales fue víctima. La mujer pidió que se le haga justicia y se castigue a los responsables ya que teme  perder a su hijo ya que se encuentra embarazada. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA