Mi Reynosa

Tendrán en presidencia unas megavacaciones

"

El viernes 18 es su último día de labores

Alrededor de 2|000 empleados del ayuntamiento de Reynosa se preparan para empezar a disfrutar de su período vacacional| informaron autoridades de Recursos Humanos de la misma dependencia.



"

  • Por:
  • 16 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El 18 de julio será el último día de trabajo y se reincorporarán a sus actividades normales hasta el cuatro de agosto.
En todas las secretarías habrá personal de guardia y laborarán en horario normal a fin de continuar brindando atención a la población que requiera de algún tipo de trámite.
Así lo declaró el director de Recursos Humanos Eduardo Salinas Ulloa quien dijo que “hay instrucciones precisas de parte del alcalde José Elías Leal para que no se desatienda ningúna área de la presidencia municipal.”
En Servicios Primarios se hará lo mismo así como en Obras Públicas porque el trabajo en campo por ningún motivo debe detenerse y por tanto seguirán atendiéndose los servicios públicos con que cuenta la ciudad.
Dijo que todo el personal que saldrá a descansar deberá hacerlo a partir de la fecha indicada y que estarán muy al pendiente de que la disposición al respecto se cumpla al pie de la letra. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA