Mi Reynosa

Detienen a violadores

"

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Acreditable ante la alarmante denuncia de una mujer que fue privada de la libertad y abusada sexualmente de diferentes maneras.

"

  • Por:
  • 02 JUNIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue a las 22:00 horas cuando oficiales se encargaron de la detención de Víctor Pérez Castellanos, de 33 años, de oficio chofer con domicilio en la calle Irapuato 8015 de la colonia Campestre y Carlos José Carrillo Chávez, de 36, de la calle Villagrán 5505 en el mismo sector de oficio ayudante de albañil.
La queja en su contra fue expuesta por una mujer de 21 años, residente en la calle Gracia de la misma colonia, quien solicitó el auxilio de los oficiales Segovia Hernández y Olmedo Villanueva.
En torno a los hechos señaló que se encontró a los dos sujetos quienes son conocidos, mismos que la subieron  una camioneta Jeep, llevándola al domicilio del segundo de los mencionados, en donde por la fuerza fue introducida para ser sometida a sus más bajos instintos sexuales.
Tras librarse de ellos, solicitó el apoyo policial, siendo detenidos y llevados a la cárcel en donde uno de ellos manifestaba que todo se debía a que no le pagaron. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA