Río Bravo

Raterazos

"

Quedan nominados por big brother



Se les hizo fácil robar en consultorio| pero no tomaron en cuenta las cámaras de seguridad



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Atrapan agentes de la PME a par de ladrones, que se introdujeron a un consultorio de donde sustrajeron algunas cosas que ya fueron recuperadas.
Fue ayer en horas de la mañana, cuando el jefe de grupo Jaime Valentín López y Rogelio Márquez dieron cumplimiento al oficio de investigaciones girado por el titular de la agencia segunda del Ministerio Público en turno, siendo la afectada Marcela Priscila de la Rosa Escamilla quien presentó la formal denuncia por el delito de daños en propiedad ajena y robo.
La denunciante manifestó en su documento acusatorio, que desconoce quién o quiénes fueron los autores de los daños que sufrió la puerta del consultorio, que forzaron para extraer documentación importante, desapareciendo dos cajas negras en donde guardaba diversa documentación.
Al contar con el oficio de Investigación el jefe de grupo de la Villa de Nuevo Progreso, inmediatamente se enfocó a llevar a cabo las indagaciones para tratar de esclarecer el robo, por lo que la afectada aportó algunas pruebas que facilitaron para que en menos de 24 horas fueran detenidos los ladrones y recuperaran el botín.
Explico Jaime Valentín López Treviño, que al mirar un video que existe en dicho lugar, se identificó a los maleantes ya que claramente se aprecia las figuras de dos personas masculinas, que llegaron y se pararon enfrente del lugar y quienes causaron los daños al consultorio, por lo que al ver claramente a los presuntos ladrones los agentes logran reconocer a Jared Ulises Villarreal, quien tiene su domicilio en calle Tula 301 de la colonia Mabel y el otro ladrón fue identificado por la víctima quien dijo reconocerlo como Ricardo Villarreal de la Fuente, de 18 años, con el mismo domicilio, por lo que fueron detenidos.
Confesos sobre los hechos que les imputan, manifestaron al ser interrogados por los ministeriales, que efectivamente se les hizo fácil acudir al consultorio en busca de dinero y forzaron la puerta, viendo dos cajas negras, las cuales se llevaron, en las cuales en una traía sólo documentos y chequeras terminadas, mismas que tiraron en un predio no recordando el lugar, pero fueron localizadas y entregadas a la autoridad, una vez que la afectada reconoció las pertenencias.
Los detenidos Jared Ulises Villarreal y Ricardo Villarreal de la Fuente ya confesos fueron trasladados a las celdas en donde quedaron a disposición del representante social en turno para que rindan la declaración ministerial por el robo. (Por Rubén Martínez Quintana / VILLA DE N. PROGRESO, TAM.)



Tontos a más no poder
Lo más importante
lo tiraron:
• HECHOS: Dos hermanos se introdujeron a un consultorio robando papelería y chequeras que optaron por tirar pese a que ya estaban preparados para ser cobrados.
• HORA: A las 10:00 horas.
• LUGAR: En la Villa de Nuevo Progreso.
• DETENIDOS: Los hermanos Jared Ulises y Ricardo Villarreal de la Fuente.
• AFECTADA: Marcela Priscila de la Rosa Escamilla.
• APUNTE: Quedaron grabados en las cámaras de seguridad y de esa forma los identificaron.
• AUTORIDAD: Policía Ministerial del Estado.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA