Mi Reynosa

Lo llevan al suicidio  depresión y deudas

"

La noche anterior se embriaga y discute con su mujer

"

  • Por:
  • 20 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Hace un año que se murió su madre y seis meses después su mujer hubo de abortar al fruto de sus entrañas, por ello ya tenía tiempo deprimido, además de que debían la renta y el agua, por ello platicaba con su mujer la noche del sábado sobre sus problemas y ella terminó durmiendo con una vecina y al día siguiente lo encontró muerto.
Elsa Guadalupe Moreno Hernández, de 15 años de edad, llegó a su casa el domingo a las 8:00 de la mañana y escuchó que el teléfono celular de su concubino José Alberto Estrella Villa, de 29 años, no dejaba de sonar y se dirigió al cuarto de baño donde se escuchaba el auricular.
Al abrir la puerta lo encontró colgando de un barrote ya sin vida.
Las autoridades policiacas se dirigieron al lugar de los hechos y dieron fe de los mismos en la casa marcada con el número 25 de las calles Barnizadores entre 27 y 29 de la colonia Santa Elena.
Elsa Guadalupe dijo que lo dejó solo en los primeros minutos del domingo, ya que se encontraba muy tomado.
Ella se encontraba desesperada, ya que con tantos problemas y este se emborrachaba, pero jamás pensó que se fuera a quitar la vida.
Fue su hermana de crianza Gloria Delia Báez Treviño, residente de la colonia Obrera, quien acudió a reclamar su cuerpo.
José Alberto Estrella se deprimió más desde el 10 de mayo, pues recordó a su madre y empezó a tomar. (Por Martín Castillo / Matamoros, Tam.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA