Mi País

Pendiente buscar nueva sede de PGR

"

Alcaldesa tiene previsto algunos espacios para la construcción del edificio federal



"

  • Por:
  • 13 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La búsqueda de un predio para la reubicación de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) sigue pendiente, considerando que en la primera invitación que se les hizo no se pudo llevar a cabo la misma por cuestiones de trabajo de los funcionarios de la citada corporación.
La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez señaló que en los próximos días se creará una agenda para poder realizar un recorrido por los diferentes espacios que se tienen previstos para dicho cambio.
“La vez pasada que les hicimos la invitación para hacer un recorrido, el representante de la PGR tuvo que salir de emergencia al interior del país, por lo que no se pudo avanzar mucho, por eso ahora se requiere una nueva oportunidad para la búsqueda de los espacios idóneos para realizar dichos cambios”, dijo.
Resaltó que en la reunión que pudiera llevarse a cabo pronto, se verán tanto las propuestas que se les presente por parte del gobierno municipal, pero también por parte de ellos, tomando en cuenta que fue un compromiso del gobierno federal el buscar algunas alternativas para la reubicación de las oficinas que están en la Sexta.
Destacó que se espera que en los próximos días se tenga esa reunión, con la intención de buscar una solución a este problema social que origina la presencia de las instalaciones de la PGR en el acceso a esta ciudad fronteriza. (Por Miguel Jiménez / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA