Mi Reynosa

Riñen par de viciosos por la droga

"

Dos viciosos riñeron encarnizadamente y estuvieron a punto de llegar a los extremos por la disputa de un bote de pintura en spray que utilizaban para drogarse.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Eduardo Sánchez Galván, de 58 años y Emilio Altamirano Quintero, de 61, se encontraron en las canchas deportivas que se ubican por la carretera Ribereña, a la altura de la colonia del mismo nombre.
Ambos se encontraban bastante drogados, pero uno solo, uno de ellos era poseedor de un envase de pintura en aerosol y de manera provocativa se lo mostraba al otro, diciéndole que no tenía intenciones de compartir con él el contenido.
Fue ahí donde se inició la discusión de la cual pasaron a los golpes e hicieron aflorar las navajas que utilizaban con propósitos asesinos.
Los viciosos fueron sorprendidos por Policías Estatales Acreditables en plena riña, por lo que tuvieron que apresurarse a llegar a donde se encontraban, para desarmarlos y someterlos.
Ambos fueron remitidos a la cárcel preventiva, donde los dejaron a disposición del juez calificador en turno.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas de ayer. (Por Antonio Ramírez / Fotos: Blas Díaz / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA