Mi región

Realizan brigada multidisciplinaria

"

Ofrecieron consultas médicas generales| odontológicas| exámenes para detectar cáncer de mama



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Más de un millar de servicios y atenciones se brindaron durante la brigada multidisciplinaria de asistencia social que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Díaz Ordaz en beneficio de las clases más desprotegidas.
En su mensaje de bienvenida la primera trabajadora social del municipio Margarita Perales de Longoria, dijo que con estas brigadas donde le acompañó el alcalde Jorge Longoria Olivares, se busca brindar de manera más amplia los servicios indispensables para la salud y el bienestar de los diazordacenses, además de apoyarles en su economía al brindarlos de manera gratuita.
Destacó Margarita Perales de Longoria  que es de esta manera como la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, suma esfuerzos institucionales con múltiples beneficios  en favor de quienes menos tienen, reafirmando su compromiso por el bienestar de los tamaulipecos.
Atendiendo y entendiendo las necesidades de los diazordacenses, se brindaron consultas médicas generales, odontológicas, exámenes para detectar cáncer de mama y cervicouterino, seguro popular, pinta valores infantil, lotería de valores, registro civil, detección de vista cansada y entrega de lentes.
También se brindaron cortes de pelo, entrega de semillas, tarjetas Inapam, atención psicológica, cartillas militares y se instalaron módulos de Comapa, Obras Públicas, Sedesol e Itavu y se vendieron a bajo costo productos de limpieza. (Gustavo Diaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA