Mi País

Se divirtió en un vehículo oficial municipal

"

Dos días de sanción a empleado exhibido en la playa Miramar



"

  • Por:
  • 30 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Luego de que un empleado del área de Oficialía Mayor fuera captado en un video y exhibido en las redes sociales cuando descendía de una camioneta oficial en la Playa Miramar, sólo recibirá una sanción de dos  días de suspensión sin goce de sueldo.
Lo anterior lo dio a conocer Javier Martínez Guillén, Contralor Municipal de Tampico, quien dijo que en el ayuntamiento se analizan las sanciones que se van a tomar y se aplican, “no hay nada al vapor”.
Incluso aseveró que en el gobierno municipal no hay “mazmorras o pena de muerte”, en torno a las sanciones que se aplican a los empleados que violan algún reglamento.
“No, pues todavía no tenemos mazmorras aquí, ni pena de muerte, aquí se trata de buscar soluciones yo soy un admirador de creador de soluciones, no de creador de conflictos”.
Todo aquel funcionario que preste un servicio en el ayuntamiento puede usar un vehículo en cumplimiento de lo que pide la ciudadanía, sin embargo tienen que mantenerlos limpios y con su mantenimiento preventivo.
Cabe hacer mención que el video fue exhibido en la dirección: www.youtube.com/embed/02xOqQshPZY, por lo que empezó a crear inconformidad entre la población a medida de que pasaba el tiempo, pues ahí se muestra al empleado cómo desciende de la unidad oficial, en short y chanclas, claramente para disfrutar de los deleites del máximo paseo turístico de Miramar. (Erik HUerta / Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA