Mi región

Atienden Bomberos aparatoso accidente

Solo daños materiales en choque entre trailer y tractor

  • Por: JORGE MANCHA
  • 24 AGOSTO 2017 - 11:44 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ATIENDEN. Bomberos de la ciudad acudieron al llamado de accidentes que se suscitó la tarde noche del pasado martes en la entrada del poblado González Villarreal, donde surgió un derramamiento de combustible y aceite en la carretera.

Valle Hermoso, Tam.

 Un aparatoso accidente vial ocurrió la tarde noche del pasado martes a la altura del kilometro 39 de la carretera Matamoros –Victoria, justo cerca de la entrada al poblado de González Villarreal, el cual pertenece a la vecina ciudad de San Fernando.

Se trata del choque de un trailer de carga contra un tractor de uso agrícola, el cual no contaba con indicadores y el conductor del trailer golpeó por alcance, saliendo ambas unidades de la carretera.

 Esteban Carreón, comandante del Segundo turno de los Bomberos de la ciudad, dijo que se recibió un llamado para atender el derrame de combustible, pues no había heridos en la zona, pero sí el peligro por el diesel y el aceite que quedó cobre la carretera.

 Al lugar arribaron elementos  de la policía Federal de Caminos, quienes auxiliaron a los bomberos de esta ciudad, quienes a su vez se encargado de limpiar todo el derrame ocasionado sobre el asfalto y dando paso a las unidades que transitaban minutos después por esa zona. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA