Mi región

Inician ciclo escolar

"

Invertirán más de 6 millones de pesos para infraestructura y equipamiento del CBTIS 220



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Al terminar la ceremonia cívica de honores a la bandera, el director del CBTIS 220 Guadalupe Arzola Guerra, dio a conocer la cuantiosa inversión que se aplicará en mejoramiento de la infraestructura del plantel en beneficio de toda la comunidad escolar.
Luego de dar la bienvenida a los alumnos al reiniciar las clases después del período vacacional de la Semana Santa, el funcionario reveló que se aplicará aquí una inversión de seis millones 705 mil pesos para la construcción y equipamiento del taller de soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, dentro del programa “Fondo Concursable de Inversión e Infraestructura para la Educación Media Superior 2014”.
También anunció que dentro del programa “Fondo  para fortalecer la autonomía de gestión en planteles de educación media superior”, se autorizó una inversión de 150 mil pesos para la remodelación de los sanitarios y el centro de cómputo.
El funcionario dijo estar gustoso por la autorización de la inversión que vendrá a ser de gran beneficio para los estudiantes que actualmente cursan sus estudios en el plantel y para quienes vendrán próximamente a ser parte de la comunidad estudiantil.
Remarcó el director Guadalupe Arzola Guerra que el plantel 220 fue uno de los siete beneficiados con estos apoyos del Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto a través de la SEMS  y que sin duda alguna vendrán a redundar en una mejor educación para los alumnos del Cbtis 220. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz. Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA