Río Bravo

Invitan a votar

"

Exhortan a panistas a elegir dirigente



Renovarán dirigencia nacional este 18 de mayo en la que participarán 220 mil militantes



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Invitan a los 220 mil militantes panistas que votarán para elegir a su nuevo dirigente nacional el próximo día 18 de mayo, a que lo hagan con la conciencia de retomar los principios originales del PAN: ""Patria ordenada y generosa y una vida mejor y más útil para todos"".
José Luis González Hernández, ex-candidato a presidente municipal, a diputado local, ex-presidente del comité directivo municipal del partido blanquiazul, ex-regidor y ex-consejero estatal, es quien hace la cordial exhortación a sus compañeros de partido.
""Yo quisiera que al votar, recordemos los ideales de aquellos grandes panistas como Efraín González Luna, Manuel Gómez Morín, Carlos Castillo Peraza y Manuel de Jesús Clouthier, por citar algunos"", expresó el profesor González Hernández.
Reiteró que esos grandes personajes del panismo nacional, lucharon por tener una patria ordenada y generosa, objetivo, dijo, que sigue siendo el de todos los militantes del Partido Acción Nacional.
""Yo recuerdo que hace muchos años, el PAN rechazaba los subsidios del gobierno y éramos los militantes, los que aportábamos recursos económicos para las campañas políticas, o bien, realizábamos diversos eventos que nos permitían recaudar fondos económicos, pero de las autoridades, no recibíamos nada"", añadió. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Una larga carrera partidista
El profesor José Luis González, fue candidato a presidente municipal por el PAN, cayendo ante Jorge Cárdenas Garza del PRI; también fue candidato a diputado local, como parte de la fórmula con Lázaro Cantú López para la presidencia municipal y ha desempeñado diversos cargos en en su partido político.
“Este próximo 18 de mayo, elegiremos a nuestro presidente nacional entre los candidatos: Ernesto Cordero y Gustavo Madero y estoy seguro que el Partido Acción Nacional, iniciará una época de fortalecimiento, independientemente del resultado de la elección, pensando siempre en un mejor México para todos”, concluyó el profesor González Hernández.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA