Mi región

Abren ventanilla para “fierros”

"

Productores ya no tendrán que ir a registrar sus marcas para el ganado a la capital del estado



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Productores de ganado del municipio ya no tendrán que viajar hasta la capital del estado para registrar sus fierros, al abrirse una ventanilla de atención para éste trámite en la cabecera municipal, informó el dirigente de la asociación ganadera local San Miguel Martín García Magdaleno.
El líder dijo que la ventanilla está abierta para el registro de fierros del quinquenio 2009-2014, y será aquí mismo donde los productores puedan renovar su marcas sin tener que acudir a otras asociaciones en otros municipios o viajar hasta ciudad Victoria.
Resaltó García Magdaleno que para éstas gestiones que dieron como resultado la apertura de la ventanilla donde se cuenta con la documentación correspondiente, tuvieron el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado y de la misma asociación ganadera local San Miguel.
“Esta es una noticia muy buena para los ganaderos, -dijo el dirigente-, porque el contar con la documentación del registro de fierros es de suma importancia para poder recibir apoyos de los tres niveles de gobierno”.
Finalmente dijo que para cualquier información que necesiten acerca de éste trámite pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Rural en el palacio municipal, o a las instalaciones del comité municipal campesino sobre la avenida Díaz Ordaz. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA