Río Bravo

Piden plaza

"

Rellenan laguna para su creación



Pasada administración se encargó de echar basura y escombro con ese fin



"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Vecinos de la colonia Morelos, solicitaron al presidente municipal y al honorable cabildo, les hagan realidad un sueño anhelado por varios años: una plaza pública, en lo que fue la laguna del sector. Roberto Benet Ramos, ex-alcalde, la rellenó con basura, tierra, ramas y escombro, prometiéndoles la obra, pero no les cumplió.
Lorenza Vielma Chávez, quien dijo ser ex-parmista y haber apoyado a Carlos Cantú Rosas padre, cuando fue presidente municipal en Nuevo Laredo y dirigente nacional del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM), manifestó que le habían entregado una solicitud al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
""Con mucho respeto, nos hemos dirigido por escrito al presidente municipal, un grupo de vecinos de la colonia y una servidora, para solicitarle que por favor nos ayude a tener una plaza pública"", explicó Vielma Sánchez, quien se transporta en una silla de ruedas.
Señaló la informante que allá por la década de los 50, quienes fraccionaron el terreno donde se localiza la colonia, no dejaron un espacio para área verde.
""En nuestra colonia había una gran laguna desde que Río Bravo era un ejido y pertenecía al municipio de Reynosa y cuando llegó Roberto Benet Ramos, la mandó tapar con tierra, basura, ramas y escombro, comprometiéndose a que nos haría la plaza pública que tanto necesitamos"".
Agregó que como ya se viene haciendo costumbre, los políticos prometen cosas al pueblo que luego no cumplen y eso sucedió con Benet Ramos, que nunca cumplió su palabra empeñada con ellos.
""Ahora que está Rogelio Villaseñor Sánchez de presidente, estamos seguras de que es un hombre consciente que nos escuchará y no sólo eso; nos atenderá de inmediato para que nuestros niños tengan un espacio donde jugar y las familias puedan por lo menos, ir a caminar tranquilamente"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Apoyarían a Cantú Rosas para gobernador
Por otra parte, el grupo solicitante comentó que debido a su trayectoria en las filas del PARM con Carlos Cantú Rosas padre; si el hijo del mismo nombre y actual presidente municipal de Nuevo Laredo, se lanza para gobernador de Tamaulipas en el año 2016, lo apoyarían de manera incondicional.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA