Mi Reynosa

Compromete ayuntamiento inversión de 384 mdp en obras para este 2014

"

Una inversión de 384 millones 599 mil pesos en 284 obras proyecta ejercer el gobierno local durante el presente año| conforme al Programa Anual de Obras para del 2014 aprobado ayer por el Cabildo.

"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De acuerdo al paquete presentado por el secretario de Obras Públicas Jorge Cantú Reséndez se dará prioridad a los rubros de pavimentación, rehabilitación de vitalidades, luz, agua y drenaje, así como infraestructura educativa, drenaje pluvial y parque de barrio.
Al término de la sesión ordinaria de Cabildo, el funcionario aseguró que los trabajos se desarrollarán en este mismo año.
El alcalde José Elías Leal aseguró que con estos proyectos se buscará mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mientras que el regidor Salvador Portillo sostuvo que se trata de un plan de obras con estrategia y no politiquero.
El regidor perredista Oscar Díaz pidió se contemplaran también mejoras a los accesos a las industrias y tianguis, como una petición presentada por los representantes de dichos sectores. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA