Mi País

Crearán en Tamaulipas la mejor agencia antisecuestro

"

Promete el Secretario de Gobernación| Osorio Chong

"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dijo que con el apoyo de la Federación, Tamaulipas tendrá una de las mejores agencias antisecuestros del país, luego de que vive una crisis de seguridad por los plagios.
“Estamos apoyando aquí con equipos y cuerpos de antisecuestros y por supuesto apoyando con todo al señor Gobernador para la generación de esta agencia antisecuestros que yo les aseguro que será una de las mejores del país”, indicó.
Entrevistado en Nuevo Laredo, a donde acudió para arrancar el Programa “Somos Mexicanos”, el funcionario Federal señaló que ya se trabaja en la integración de dicha agencia, la cual, aseguró será confiable.
“La agencia antisecuestro que estamos apoyando, respaldando al Gobernador (Egidio Torre), va a ser una de las mejores del país, ténganlo por seguro”, subrayó.
Aunque el Secretario no precisó la fecha en que iniciará operaciones la agencia reiteró que trabajan en la capacitación de sus elementos.
“Estamos trabajando en ella, lleva un proceso de capacitación, un proceso de formación, pero lo que puedo asegurarles es que será una de las mejores del país”, mencionó.
También confirmó que las fuerzas federales que se encuentran en Tamaulipas seguirán en la entidad.
“Seguirán aquí las fuerzas federales, seguirán aquí la Marina, el Ejército, la Policía federal”, afirmó. (Nuevo Laredo,  Tam. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA