Mi región

Exhortan a renovar licencia de alcoholes

"

Contribuyentes deben de regularizar los permisos de sus negocios| a fin de que estén funcionando dentro de la legalidad y tienen como fecha límite hasta el fin del mes de marzo



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El personal de la Oficina Fiscal del Estado viene invitando a todos los propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas para que aprovechen la prórroga que dio la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y se acerquen a la dependencia para que puedan renovar los respectivos permisos de sus negocios, a fin de que estén funcionando dentro de la legalidad, pues sólo tienen hasta el fin de mes para poder renovarlos.
Por acuerdo gubernamental se autorizó una prórroga hasta el 31 de marzo del presente año, para el pago de los derechos por Expedición de Licencias a los contribuyentes con establecimientos destinados al almacenamiento, distribución, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas por el ejercicio fiscal 2014, establecidos en el Artículo 81 de la Ley de Hacienda del Estado de Tamaulipas.
Cabe mencionar que el plazo para la renovación de la licencia de alcoholes, vencía el pasado mes de febrero; sin embargo, el plazo se extendió un mes más, teniendo como fecha límite hasta el próximo lunes 31 de marzo.
“Exhortamos a los contribuyentes que aún no cumplen con el pago, para que acudan cuantos antes a realizar dicho trámite, y de esta manera tengan oportunidad de  continuar con su Licencia para la venta de bebidas alcohólicas”, dijo la titular de la dependencia.
De igual forma, también se exhortó a todos los contribuyentes que tengan adeudos pendientes de sus unidades para que acudan y cumplan a tiempo con el pago del refrendo y tenencia vehicular.
En ese mismo rubro, se informó que durante lo que va transcurrido del presente año, se ha superado la meta establecida al 100 por ciento y se ha podido cumplir con las expectativas que se tenían fijadas en cuanto a la recaudación que por ese concepto se refiere.
Por otra parte, el personal  de la dependencia también se encuentra brindando orientación a todos los pequeños contribuyentes (REPECOS), quienes tienen muchas dudas respecto a las reformas fiscales que entraron en vigor en este 2014, a fin de que puedan conocer mayores detalles sobre los trámites y el pago de impuestos que estarán reportando ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Por último, el horario de atención a contribuyentes de la Oficina Fiscal es de lunes a viernes, de las 8:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA