Mi Reynosa

Caen 3 por dudosa procedencia de autos

"

Tres hombres adultos y un menor| fueron turnados a la fiscalía cuarta investigadora| al estar vinculados con tres vehículos cuya procedencia resultó dudosa.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto de los cuatro se registró ayer durante un acción que llevaron a cabo elementos de la Base Operativa Mixta (BOM) en la colonia Unidad Obrera ayer al mediodía.
En el operativo participaron elementos de corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, que dio como resultado el arresto de Artemio Mercado García, de 39 años, residente en Campeche 503 de la colonia Lampacitos, Germán Santes de la Cruz, de 28 años, que vive en calle Primero de Mayo 135 de la colonia Mi Patria es Primero de esta ciudad, Mauricio Enrique Palma, de 23 años, residente en Milán 119 de la colonia Praderas de Élite, así como un menor de 16 años.
Los tres adultos quedaron a disposición del fiscal cuarto, José Elías Sánchez Rodríguez y el menor fue turnado a la fiscalía especializada en atención a conductas antisociales cometidas por adolescentes.
Se les aseguraron una camioneta Dodge Dakota  2004, blanca, sin placas, una camioneta pickup GMC Sierra 2003 negra, placas WK-81885, un auto Dodge Atos 2013, placas 7620VSP del Servicio Público Local.
Se confirmó sólo que uno de los vehículos portaba placas de que correspondían a una camioneta Ford Lobo, robada con violencia en meses anteriores.
Sobre la procedencia de las unidades, hasta anoche las autoridades no habían confirmado si tenían reporte de robo, por lo que continuaban con las investigaciones. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA